El departamento técnico está formado por personal altamente cualificado y con ámplia experiencia en el sector, para poder dar una solución rápida y eficaz a las consultas planteadas por nuestros clientes.
Contamos con la mas avanzada y versátil tecnología en elevadores, lo que nos permite realizar proyectos personalizados a las necesidades de nuestros clientes, en instalaciones que por sus características especiales no encuentran en el mercado una solución estándar.
Ofrecemos a nuestros clientes un departamento exclusivo para realizar las reparaciones de forma rápida y eficaz, consiguiendo minimizar el tiempo transcurrido desde la recepción de los materiales dañados y su devolución.
Todos nuestros productos tienen un periodo de garantía de 2 años, desde la fecha de entrega o envío de material, esta garantía no incluye a los elementos no fabricados por nosotros, que quedan sujetos a la garantía del fabricante.
Si tiene cualquier duda sobre nuestros productos o servicios, estamos a su disposición mediante formulario, email o teléfono para aclararlas.